Para todos esos jóvenes compositores y músicos alternativos llega Showing Music Awards un concurso de música para jóvenes de entre 18 y 30 años presentado por Tony Aguilar, que celebrará su II edición en noviembre de este año. Si tienes un grupo de música, algo que contar, ilusión y ganas de demostrarlo ¡esta es tu oportunidad!

Showing Music Awards ofrece la oportunidad las futuras promesas de actuar en directo durante el concierto de finalistas donde los participantes iniciarán su trayectoria musical a lo grande. Entre los premios podrán optar por la grabación de una maqueta profesional, una cámara Canon, y un concierto de la mano de El Ganso, en la emblemática Carnaby Street de Londres evocando a hitos históricos de la música como los Rolling Stones o The Beatles.

En cada pieza original, bajo un valor universal como la lealtad, temática de este año, los participantes podrán demostrar su talento ante un jurado de la talla de Luis Merino antiguo director de los 40 principales, Manuel Trenado de MTV, Paty Critter cantante y bajista del grupo “Pantones” Patacho Recio figura representativa de la movida madrileña, Luis Javier Martínez director de “Revoluciones por minuto” en Vinilo FM, Fernando Martín fue crítico de música del diario “El País”, compositor y cantante y Javi Nieves periodista radiofónico de Cadena 100 y Cadena COPE y ganador del premio Ondas.

Este concurso arrancó el año pasado bajo el nombre de Sugar Music en la mítica sala madrileña Joy Eslava con el famoso locutor de los 40 principales que repetirá de nuevo este año con nosotros, uno de los presentadores más notorios en el mundo de la música y nominado a los Premios Nacionales de Radio

Pincha aquí para:

Inscribirte al concurso

Conocer al jurado

Visitar la Web del concurso

close
facebook like buttonFacebookFacebookFacebookFacebook