Capturando La Lealtad

Capturando La Lealtad

 

El arte en fotografía es mucho más que saber captar la luz, es saber capturar una emoción o ser capaz de provocarla, es captar la esencia de aquello que quieres mostrar. Así es que cuando desde Showing establecimos como tema para el concurso la lealtad, buscábamos a auténticos artistas capaces de inmortalizar algo tan profundo como su significado.

Durante el mes de julio y agosto Showing Foundation lanzó por primera vez Showing Photo, un concurso de fotografía para todos aquellos amantes en reflejar momentos, experiencias bajo el lema de La Lealtad. Numerosas fueron las fotos que llegaron con significados muy variopintos acerca de este valor común a todos los proyectos de arte de Showing Foundation (Showing Film Awards y Showing Music Awards) pero sólo 10 fotos fueron las seleccionadas para someterse a votación popular a través de la red social Instagram de la fundación:

“Hermano guardián” de Alfredo Panadero Meseguer, “Lealtad circular” de Arturo Cifuentes, “Sursum corda” de Adriana Vaño Garrido-Arroquia, “Sonrisa” de Albino Mahumana, “Lealtad inocente y pura” de Joaquina Vaño Garrido- Arroquia, “Mago callejero” de Pelayo Magro Ramos, “Duelo” de Pablo Mariano Bernar Fernández-Roca, “Equipo & Compromiso” de Iciar ALdama Marín, “Momento de ser leales” de  Patricia Núñez de Aysa y “Cambio” de Mar López.

A lo largo de la penúltima semana de Septiembre, del 16 al 23, se produjo la votación popular que nominaron a las 5 fotos más votadas por el público que se expondrán en la próxima edición de nuestro Showing Market“Hermano guardián”, “Lealtad circular”,“Sursum corda”, “Lealtad inocente y pura” y “Cambio”.

Esta iniciativa solidaria “Showing Market” que tendrá lugar el primer fin de semana de octubre (2,3 y 4), desvelará el ganador de la cámara Réflex Canon EOS 1200 D elegido por el jurado de expertos de Canon.

¡Atentos a nuestras redes sociales, dentro de muy poco anunciaremos quién es el ganador de la primera edición!

Enviar comentario

close
facebook like buttonFacebookFacebookFacebookFacebook