El pasado fin de semana, 2,3 y 4 de Octubre, en pleno centro de Madrid organizamos una de nuestras iniciativas más esperadas: nuestro Showing Market, ubicado en el EIE en Alonso Martínez (c/ General Arrando 9). Los despachos y mesas de oficina abandonaron por un día su aburrida rutina de ordenadores y papeles para albergar los accesorios y prendas que les darían auténtica vida otoñal.

Bajo la mirada atenta de los captadores de tendencias, amigos de la fundación y curiosos transeúntes, las prendas, accesorios, zapatos, abalorios y elementos de decoración se extendieron a lo largo y ancho de las dos plantas; a la par que los aperitivos surcaban a su lado preparados en nuestra improvisada cafetería del piso superior.

Así es que las diversas marcas: El Ganso, Naturalista, Mr. Wonderful, All by roo, Kiwel, Clap Clothes, Denim Hall, Azalea, Toomatch, Patito bebé, Rustik Soul, Pitudepitufa, D´ Áltjó Diseños y LPKN convivieron columna con columna bajo un mismo techo, además de con bolsos y camisas que nos trajeron nuestros voluntarios de Colombia e India.

Buscando un estilo rústico y casual en la decoración, se combinaron mesas y sillas de jardín con palés y cojines, cestas de mimbre y juegos de luces. Así como  el jardín vertical daba la bienvenida con las letras de nuestro “Market” y conducía a las escaleras del piso inferior, donde el photocall no hacía sombra a las cinco fotografías nominadas por el público en nuestro concurso de fotografía: Showing Photo.  El domingo desvelamos el ganador del concurso: Alfredo Panadero Meseguer con su foto “¨Hermano Guardián”, quien recibió su cámara réflex Canon EOS 1200 D .

Gracias a todas las marcas que apoyan a Showing Foundation, Showing Market ya es una tradición. Para los que no pudisteis venir, os dejamos unas fotos para que compartáis con nosotros el éxito.

close
facebook like buttonFacebookFacebookFacebookFacebook