Mucho más que una cena

Mucho más que una cena

El pasado jueves 15 de octubre cientos de amigos de Showing Foundation se reunieron en el restaurante SEIS50 de la Moraleja para disfrutar entre bocado y bocado de las vivencias de nuestros jóvenes en su voluntariado. Comenzó como una cena benéfica pero acabó convirtiéndose en mucho más. Desde Showing Foundation mostramos nuestra visión de un mundo mejor, de cómo el cambio era posible y necesario y el papel fundamental de jóvenes comprometidos como los protagonistas de la noche.

El plato más presente durante la noche fue las emociones servidas a flor de piel. Las historias sobre quienes vivían en las zonas del voluntariado tocaban directamente el corazón y muchas experiencias que nuestros jóvenes vivieron allí hacían tanto reflexionar como a veces reír sin parar. Fueron los testimonios de voluntarios como Borja de la Torre y Vic Lizarraga entre otros.

La cena se convirtió en una reencuentro entre amigos, entre voluntarios de Colombia, Tierra Santa, Tánger, Calcuta y El Gallinero (en la Cañada Real) así como sus familiares y amigos que conocieron el resto de los proyectos de nuestra fundación. Para ello Dani (también voluntario en Tánger) uno de los integrantes de Capitán Mandarina, grupo ganador de la primera edición de Showing Music Awards, contó su experiencia sobre el concurso y sobre el concierto en Londres que ganaron como premio.

Cada mínimo detalle era cuidado por un grupo de voluntarios comprometidos con nuestra fundación y sin ellos no habría sido posible una velada tan mágica: Marina Castañeda, Casilda de Urbina, Nacho Martín de la Torre, Javier Seijas, Mono, Cricso, Rafa de la Cruz, Alejandro o Álvaro fueron algunos de los que contribuyeron a que la cena fuese un exitazo.

Tras la incesante ida y venida de bandejas llenas de pinchos de todos los colores y sabores, hamburguesitas abanderadas con el logo de la fundación y un largo etcétera, llegaron los postres y con ellos el monólogo de Bárbara que consiguió sacar una sonrisa hasta al más formal.

Además, gracias a las empresas y colaboradores que creen en nuestros proyectos, pudimos llevar a cabo una rifa dónde los premios para los afortunados eran: dos perfumes de Loewe, vale de 180 euros para comprar en El Corte Inglés, una bicicleta de último diseño de  Wobybi, dos cuadros de Jose Manuel Paredes y un fin de semana para dos personas en los hoteles  Room Mate de España. Así como gracias a la impresora de Canon, los asistentes pudieron llevarse una foto para recordar los momentos de su velada.

Para los más trasnochadores, después de la cena, Carlos uno de nuestros voluntarios, nos deleitó con canciones improvisadas sobre la fundación y nuestros jóvenes protagonistas. Poniendo el broche de oro y dejándonos como último postre, un sabor dulce para el camino de vuelta a casa.

Ver fotos de la cena

Enviar comentario

close
facebook like buttonFacebookFacebookFacebookFacebook