Sobre Showing Foundation

Showing Foundation es una entidad que busca promover valores universales entre la juventud, que contribuyan a engrandecer la persona y a humanizar la sociedad

Todas las líneas de actividad tienen a la juventud como protagonista, y buscan que sea ella el motor del cambio para una sociedad más justa, solidaria y humana.

Lo hace a través de tres divisiones con actividades diferentes pero una esencia común: dar protagonismo y visibilidad a valores universales.

Con sede central en Madrid, la Fundación tiene presencia en distintos enclaves internacionales a través de sus delegados. En México cuenta con sede desde la que se coordina la actividad en Latinoamérica.

Qué hacemos

Desde su constitución, la Fundación ha buscado promover y recuperar valores universales entre la juventud a través de la solidaridad, el arte y el amor:

SHOWING LOVE: Desde esta división se busca facilitar a las parejas jóvenes los medios para construir grandes historias de amor.

SHOWING ART: La Fundación promueve iniciativas artísticas en las que se anima a los jóvenes a profundizar y mostrar su visión de las cosas.

SHOWING CHARITY: Showing Foundation organiza actividades de voluntariado y labores humanitarias a nivel local e internacional.

Patronato

Manuel Echanove

President

Socio en Liderware

Clemente Cebrián

VICE-PRESIDENT

Socio fundador de El Ganso

Sergio Arana

GENERAL SECRETARY

Socio fundador de Dedikted

Koldo Eguren

Board Member

Director General Bodegas Eguren Ugarte

Luis Miguel Álvarez

Board Member

Lulu Chamlati

Board Member

Colaboradores

Go Top