Showing Charity

Las actividades de voluntariado y labores humanitarias son una de las líneas de acción más importantes de la Fundación.

La solidaridad es uno de los motores de Showing Foundation, tanto con las personas más cercanas como con las que viven en países en vías de desarrollo.

La entidad organiza actividades en las que jóvenes puedan contribuir a mejorar las condiciones de vida tanto de personas que viven situaciones precarias en países del tercer mundo, como de aquellas que sufren mayores dificultades en nuestra sociedad. Estos jóvenes son las manos de la Fundación, y sin ellos no serían posibles cada uno de los proyectos que se llevan a cabo.

Showing Foundation colabora y promueve de este modo actividades en dos ámbitos:

 

[jbox color="gray" icon="http://www.showingfoundation.com/wp-content/uploads/2013/08/f02a62984af6-e1377854520790.png"

 

 

title=["
AQUI"]

AQUÍ

Showing Foundation colabora en actividades de voluntariado y asistencia a personas necesitadas. Lo hace bajo el lema "dale a ESC y sal de tu mundo".

Estas incluyen ayuda a niños y familias sin recursos para ofrecer a sus hijos formación; atención y asistencia a madres       solteras; organización de partidos de fútbol y actividades en centros penitenciarios o ayuda en la atención a personas con enfermedades incurables, entre otras. 

Galería

[/jbox]

 

[jbox color="gray" icon="http://www.showingfoundation.com/wp-content/uploads/2013/08/monotone_earth_world_transparent-e1377855426480.png"

 

 

title=[" ALLI"]

ALLÍ

Showing Foundation promueve labores de cooperación en el extranjero en los que jóvenes llevan a cabo labores humanitarias en países en vías de desarrollo. Su labor abarca diferentes acciones, en función de las labores prioritarias del lugar. La Fundación ha organizado varios viajes desde este prisma solidario:

Camerún 2012

Brasil 2013

India 2014

[/jbox]

 

 

Go Top