Showing Foundation da la bienvenida al verano en Panenka

Showing Foundation da la bienvenida al verano en Panenka

Tras un curso lleno de trabajo y esfuerzo, no hay mejor forma de celebrar la llegada de las vacaciones que entre amigos. Panenka, situado en la calle Orense número 6,  se convirtió el jueves 16 de julio en el lugar más concurrido de la noche madrileña donde más de 100 jóvenes, de 25 a 35 años, disfrutaron de un afterwork solidario y diferente.

A las 20.00h dio comienzo el guateque de verano donde no faltó detalle. A la entrada, los asistentes pudieron hacerse una foto de amigos en el photocall de Showing Foundation  y que pueden ver a través de nuestras redesIMG_9895 sociales. La noche estuvo amenizada por un barman de Schweppes, especialista en la elaboración de gin tonics, y un Dj en directo que supo crear a través de los temas un ambiente inigualable. Panenka también ofreció mojitos, que tuvieron mucho éxito entre los asistentes, y además pudieron disfrutar de la cocina de siempre con un sabor diferente.

El fin solidario estuvo presente durante todo el evento. Los jóvenes pudieron comprar la pulsera solidaria de Showing Foundation, a la que muchos describieron como “muy chula y veraniega”. Además, Showing Foundation
nunca olvida el talento joven. El guateque de verano contó con un espacio dedicado a marcas creativas y rompedoras que están emprendiendo su camino empresarial y ya están haciéndose hueco en el mercado: Virlo, CarChloë, Happy Appareal y Denim Hall.

Para acercar a los asistentes un poquito más a Showing Foundation, se proyectó el video #jovenes enmarcha y Gabi Martín, responsable de Relaciones Institucionales presentó la fundación y los proyectos en curso.

Desde aquí queremos agradecer a todos el habernos acompañado en esta causa solidaria, muy especialmente, a Panenka por haber creído en esta iniciativa y ceder sus espacios, así como a los que estáis detrás de cada una de las marcas y los voluntarios que hacen posible que Showing Foundation sea, de verdad, la mirada joven del mundo. A todos: ¡muy feliz verano!


GALERÍA DE FOTOS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Enviar comentario

close
facebook like buttonFacebookFacebookFacebookFacebook