Energía e Ilusión. Así afronta Showing Foundation una nueva etapa marcada por la renovación de su branding con el objetivo de integrar todos sus proyectos en una única marca que incluye un nuevo logotipo, manteniendo la línea original, y un claim que recoge la esencia de la fundación.

Lanzamiento-nueva-imagen-de-marca

 

El nuevo diseño supone una revisión del anterior, cuya combinación de elementos, el uso de una tipografía redonda y el color blanco y negro, transmiten mayor solidez, cercanía y sobriedad. “Showing” gana mayor peso y junto al emblema del ojo, que permanece intacto, permite dejar entrever la razón de ser de la fundación: mostrar una visión del mundo desde los ojos de la juventud. Ante un mismo objeto, una misma realidad, cada uno puede percibir cosas distintas y en esta diversidad de miradas es donde se encuentra la verdadera riqueza. Showing Foundation ofrece una forma de mirar que acoge modos de mirar diversos en diferentes campos: el arte, la solidaridad y el diálogo. De esta manera, Showing Foundation eres tú, somos todos. La integración de todos los proyectos de la fundación bajo la marca Showing Foundation, implica un cambio de estrategia que consiste en unificar la denominación de todas las iniciativas utilizando al inicio la propia marca.

 

Tras la cuenta atrás que se ha sucedido en la web y las redes sociales de la fundación, el lanzamiento de la nueva identidad visual se ha producido hoy, 12 de diciembre, día en el que tanto la web como las redes sociales presentan el nuevo diseño. Tras el pistoletazo de salida, la nueva propuesta estará presente en todos los materiales de la fundación con el fin de reforzar la marca en cada una de sus iniciativas y, de esta manera, lograr que nos identifiquen, nos conozcan y nos reconozcan como “Showing Foundation, la mirada joven del mundo”.

close
facebook like buttonFacebookFacebookFacebookFacebook