showing-music-blanco

Showing Music Awards es un concurso de música para jóvenes de todo el mundo de entre 18 y 30 años con el que se busca promover valores universales capaces de unir y mover el mundo a través de la música. La Amistad es uno de ellos y, por eso, Showing Music Awards lanzó su primera edición en 2014 con este valor como tema principal  para la composición de las canciones.

Tras una votación popular y el veredicto de un jurado de expertos musicales como: Luis Merino, Manuel Trenado, Luis Javier Martínez, Fernando Martín, Paty Critter, David Ascanio y Patacho Recio, entre otros; 5 finalistas tienen la oportunidad de actuar en directo en una de las principales salas musicales de la capital. El concierto, presentado por Tony Aguilar, cuenta con la presencia de profesionales referentes en el mundo de la música y la actuación de artistas invitados que están despuntando en el panorama musical.

Un concurso que empieza a consolidarse en el sector y al que muchos jóvenes atrae ya que puede suponer para ellos el comienzo de una apasionante carrera musical. El ganador tendrá la oportunidad de grabar en un estudio profesional, irse de gira por España y ofrecer un concierto en directo en la emblemática calle londinense Carnaby Street, entre otros premios.

Para más información entra en www.showingmusicawards.com o escribe a contacto@showingmusicawards.com

close
facebook like buttonFacebookFacebookFacebookFacebook